¿Y si te dijésemos que puedes hacer clases de yoga en verano, online y de forma gratuita, durante 14 días? Desde Sincronia Yoga hemos preparado una serie de vídeos que no solo te ayudarán a mantener tu rutina durante la temporada estival, sino que también te servirán de guía para repasar los siete chakras. ¡Te regalamos una clase exclusiva para que puedas vivir una experiencia única! Y es que el yoga es una disciplina que acarrea muchas ventajas para el cuerpo y la mente y no tienes por qué sacrificar su práctica durante el verano.
Los beneficios de hacer clases de yoga en verano
Hacer clases de yoga en verano es una excelente forma de mantenerte activo y equilibrado, pero practicar yoga online ofrece la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora, adaptándose perfectamente a la temporada más calurosa del año. Con Sincronia Yoga las cosas son todavía más fáciles: ¡Solo tienes que suscribirte y te regalamos 14 días de prueba! Ya sea que estés en casa o disfrutando de unos días de vacaciones, ¿Por qué no continuar o empezar a practicar yoga y descubrir los beneficios de esta disciplina? ¿Cuáles son las ventajas de hacer clases de yoga en verano?
Aumenta la flexibilidad
Las altas temperaturas veraniegas contribuyen a que los músculos y articulaciones se relajen, cosa que puede facilitar la flexibilidad a la hora de hacer las posturas de yoga. Esto no solo te permite profundizar en las asanas, sino que también reduce el riesgo de lesiones.
Conexión con la naturaleza
Hacer clases de yoga en verano te ofrece la posibilidad de conectar con la naturaleza, siempre y cuando decidas practicar al aire libre. La práctica en exteriores permite disfrutar de la energía revitalizante del sol y el aire fresco. Incluso si te apuntas a clases online, puedes hacerlo en tu terraza o cualquier espacio al aire libre: En los jardines de tu hotel, camping y hasta en la playa o la montaña.
Desintoxica tu cuerpo de forma natural
El yoga, como cualquier otra actividad física, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo a través del sudor, algo que se intensifica con el calor de los meses estivales. Las prácticas de yoga, especialmente aquellas que incluyen secuencias dinámicas como el vinyasa, son ideales para potenciar este proceso de desintoxicación.
Yoga online: Una alternativa para el verano
Practicar yoga en verano es una excelente oportunidad para mantenerte en forma y no perder los hábitos. Así podrás reincorporarte fácilmente y retomar las clases evitando las insufribles agujetas. Ya hemos adelantado que seguir clases online es la mejor opción y, por eso, hemos preparado una serie de siete vídeos que te ayudarán a movilizar el cuerpo, algo fundamental para desbloquear los chakras. Si estás empezando y todavía no estás familiarizado con los chakras, ¡No te preocupes! En esta serie de vídeos los iremos desentrañando uno a uno.
Pero queremos centrarnos en los beneficios de hacer clases de yoga en verano totalmente a distancia. Lo primero que queremos contarte es que es una manera de acceder a una amplia variedad de estilos como el vinyasa y el yin yoga, dos estilos que combinamos en los vídeos que hemos preparado para ti.
No podemos perder de vista el hecho de que, durante el verano, los itinerarios pueden complicarse. Precisamente, el yoga online ofrece horarios muy flexibles que se ajustan a tus actividades y necesidades. Con el yoga a distancia tienes la libertad de elegir cuándo practicar. Y claro, no nos cansaremos de repetir que puedes llevar tus clases de yoga contigo, solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo para acceder al aula virtual y, por supuesto, ropa cómoda, tu esterilla (de ser posible), y muchas ganas de conectar con tu cuerpo.
¿A qué estás esperando para suscribirte y comenzar a disfrutar de todos los beneficios del yoga a distancia? Nuestras prueba gratuita es una excelente manera de explorar esta disciplina y ponerte en forma, pero te contamos las ventajas de suscribirte en Sincronia Yoga:
- Acceso a diferentes estilos de yoga y profesores adaptados a ti.
- Más de 120 vídeos en el aula virtual, contenido que puedes disfrutar cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
- Prácticas nuevas en el aula cada semana.
- Contenido audiovisual especial.
- Series, meditaciones y mucho más.
- Posibilidad de pausar o cancelar la suscripción cuando quieras.
- Descuentos exclusivos para talleres y retiros.
Consejos para hacer clases de yoga en verano
Para sacar el máximo partido a tus clases de yoga online durante el verano, ten en cuenta nuestros consejos:
- Prioriza. Si dejas las clases para cuando tengas un tiempo libre, será muy difícil ponerte manos a la obra. Desde Sincronia Yoga te recomendamos que practiques yoga a primera hora de la mañana. ¡Tendrás energía para todo el día!
- Hacer clases de yoga en verano no supone sacrificar tus actividades sociales y de ocio. Basta con dedicar 30 minutos al día para hacer una práctica completa.
- Sigue una clase guiada. No te compliques y apúntate a clases online con profesores cualificados. ¡Será mucho más fácil para ti!
- Toma mucha conciencia a la hora de ejecutar las asanas y evita distracciones. Por eso, el mejor momento del día para ponerte en marcha es por la mañana, cuando tienes la mente fresca y despejada.
- Si no tienes esterilla no te preocupes, puedes utilizar la toalla de la playa o bien, hacerte con una esterilla de viaje: ligera, plegable y no roba mucho espacio en la maleta.
- Hidrátate siempre. El calor del verano puede hacerte sudar más durante la práctica. Asegúrate de beber suficiente agua antes y después de tu sesión de yoga para mantenerte muy bien hidratado.