NUTRICIÓN EN BARCELONA

Descubre una nutrición consciente y emocional, alineada con tu cuerpo y mente

¿Tienes una dieta saludable pero sientes que el esfuerzo no se refleja ni en tu cuerpo ni en tu mente? ¿Tienes buenos hábitos y, aun así, te falta energía? ¿Notas que te cuesta gestionar tus emociones y que eso interfiere en tu bienestar?

Déjame que te cuente algo: la única manera de sentirte 100% saludable y lograr tus metas tanto físicas como mentales es equilibrando tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Para lograrlo, te acompañaré desde un enfoque completamente integral y funcional que nos permitirá recuperar y potenciar tu bienestar, a través de tus hábitos y tu alimentación y de un proceso más introspectivo a través del yoga.

Te ayudo a maximizar tu bienestar físico y emocional a través de la alimentación y el yoga adaptados a tus necesidades y a tu etapa vital.

Mejorarás tus digestiones, tu gestión emocional y tu respuesta a la ansiedad y el estrés del día a día con técnicas muy sencillas que podrás aplicar en cualquier entorno y circunstancia.

¡Atrévete a sentirte radiante!

Comer de manera saludable y consciente es una de las formas más puras de autocuidado.

Te ayudo a hacerlo con un plan personalizado adaptado a tus necesidades y circunstancias para que le des a tu cuerpo la atención que merece.

¿Quién te acompañará?

Mi nombre es Clàudia, soy dietista integrativa y profesora de yoga especializada en bienestar y desarrollo emocional.

Tras estudiar una carrera, un máster y empezar con trabajos de 9h en oficina, mi salud física y mental se empezaron a ver afectadas por ese ritmo y estilo de vida con los que tan poco me identificaba: malas digestiones, ansiedad, alteraciones hormonales…

Pero estoy agradecida por todo ello, porque fue esa angustia, ese malestar constante, lo que me llevó a cambiar el rumbo de mi carrera profesional.

Me daba miedo, pánico, empezar un camino totalmente nuevo. Pero una parte de mí sabía que era mi verdad.

Así que arriesgué. Lloré, sufrí y reí. Empecé a estudiar Dietética con enfoque integrativo mientras trabajaba. Y después viajé a Nepal para hacer un profesorado de yoga internacional donde conocí seres absolutamente maravillosos y donde pasé más de medio año de mi vida aprendiendo y enseñando yoga.

A día de hoy sigo formándome en ambos campos, y actualmente estoy cursando un máster en Psicología Holística.

Todo esto lo hice y lo hago, primero, por mi. Y, después, para ayudarte a ti. A sentirte bien, vivo, feliz, sano. A sentirte como se supone que debes sentirte.

Nutrición consciente

Primera sesión (1h) 70€

Profundizamos en tus hábitos y necesidades para trazar un plan completamente personalizado.

_

Sesiones de seguimiento 55€

_

¡Descuento del 5% para alumnas y alumnos!

Profesional Clàudia García

Pide tu primera consulta

es_ESES

¿Necesitas ayuda?

Antes de escribirnos, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

En agosto, el aula virtual funcionará en formato newsletter semanal

Si no la estás recibiendo automáticamente o quieres un video en concreto que no te ha llegado, ¡escríbenos y te daremos acceso directamente a él!

× ¿Te ayudamos?