¿Buscas psicólogo en Barcelona? Ahora el yoga y la psicología se unen

Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Psicólogo en Barcelona

A lo largo de los años Sincronia Yoga ha sido más que un centro de yoga, tanto que ahora hemos incorporado un psicólogo en Barcelona. Durante toda esta historia, ha habido diferentes terapeutas, masajistas y otros profesionales pudiendo desarrollar junto a nosotros sus actividades y talleres.  

Entre ellos, destaca Ignasi Seró Torroja, el cual, a parte de ser socio fundador del centro junto con Sebastià Llorach, también ejerce terapia psicocorporal. Más recientemente, es psicólogo en Barcelona y más en concreto en Gràcia. 

Hace ya casi 10 años que Sincronia Yoga abrió su espacio en la Calle Pere Serafí del barrio de Gràcia. A lo largo de los años, este espacio ha ido viviendo años más luminosos y más oscuros. Pasadas crisis, pandemias y otros avatares, a día de hoy, Sincronia Yoga es uno de los centros de referencia del Yoga en Barcelona. Más concretamente del microclima que supone el Yoga en Gràcia, barrio carismático y prestado a este tipo de actividades. 

La voluntad de este centro siempre ha sido la de procurar una atención a las personas que fomente la salud en todos sus aspectos. Como práctica integral, el Yoga ayuda a regular el tono físico, la capacidad de relajación, la respiración, la atención plena… Del mismo modo y complementariamente, la ventana abierta de la consulta de un psicólogo en Barcelona busca seguir alimentando esta misión. 

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a ir a centros especializados y que preferimos diversificar nuestras actividades, al final, lo determinante acaba siendo la persona que nos acompaña y las herramientas que nos ofrece. 

Su experiencia como psicólogo en Barcelona y mucho más

Ignasi Seró lleva más de 15 años ejerciendo en el ámbito del contexto psicoterapéutico, primeramente a través del masaje y la relajación holística del Shiatsu Moviment (aportando herramientas de la Medicina Tradicional China y otras disciplinas de trabajo psicocorporal como la Gestalt o el Body Mind Centering). Seguidamente con terapias de neurorehabilitación como el método Padovan y la integración de reflejos primarios de la Terapia de Movimientos Rítmicos (BRMT). Y más recientemente con los conocimientos y técnicas del Grado de Psicología y su formación de Postgrado en Terapia Integradora Dendros. 

Si tienes dudas, puedes escribirnos y te contactaremos con una llamada telefónica para atender tu demanda y saber contextualizarla para aclarar si te podemos ayudar. 

Si te gusta practicar yoga y además buscas un psicólogo en Barcelona, desde Sincronía Yoga te ponemos ayudar.

es_ESES

¿Necesitas ayuda?

Antes de escribirnos, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

En agosto, el aula virtual funcionará en formato newsletter semanal

Si no la estás recibiendo automáticamente o quieres un video en concreto que no te ha llegado, ¡escríbenos y te daremos acceso directamente a él!

× ¿Te ayudamos?