Contacta’ns

No dubtis a posar-te en contacte per a qualsevol consulta.

Ubicació del nostre centre

Pere Serafí, 7-9

Opinions a Xarxes Socials

¡Me encanta! El espacio es muy acogedor, puedo ir cada día y por un precio muy, muy bueno. Lo recomiendo 100%
A Nogués
A Nogués

17:55 25 Nov 19
Sin duda el mejor centro de yoga de Gracia. Nivel excepcional de los profesores e instalaciones muy acojedoras. En especial aconsejo las clases de Carola, Jonatan y Alba
Espacio de encuentro liberador donde las enseñanzas son impartidas por grupo de profes con nivel cada cual en su estilo. Altamente recomendable. Es una comunidad difícil de dejar. I love sincronía 🔝🔝
Eva Alvarez
Eva Alvarez

22:56 20 Nov 19
Imposible recomendar un mejor lugar. Para mi se ha convertido en familia. Hay una gran diversidad de horarios, la calidad de los profesores es muy buena, el trato de todos es excepcional, puedes tener tarifa plana con un precio muy asequible y poder practicar todos los días...lo recomiendo 100%.
Gemma Azorín Serra
Gemma Azorín Serra

11:52 20 Nov 19
Un centro donde te transmiten la pasión por el Yoga. Un trato personal ideal con el fin de que tú practica sea la mejor posible. Hay mucha variedad de horarios por lo que a pesar de los días ajetreados que se tenga te puedes escapar un momento para disfrutar. Además los profesores, son muy profesionales y te enseñan y corrigen para que puedas hacer las asanas correctamente.
Daniel Guna
Daniel Guna

10:20 19 Nov 19
Que decir de Sincronía, sitio ideal para parcticar, excelentes profesionales, y gran amplitud de horarios, todo genial...😀
laia molina
laia molina

09:14 19 Nov 19
Excelente trato y muy buenos profesionales. La relación calidad precio es excelente. Y los horarios muy variados.Recomiendo al 100%.
Elena Manjón Porta
Elena Manjón Porta

13:09 18 Nov 19
Muy recomendable!! Clases de diferentes tipos de yoga con profesor@s muy aten@s siempre. Además, existen muchos horarios. Ah, y los quiromasajes te dejan nueva!!
Luisana Gómez
Luisana Gómez

13:59 04 Oct 19
El Estudio ha sido espléndido en cuanto a guiarme en mis primeros pasos en la práctica. La atención en cuanto a las clases que debo tomar y los profes atentos atentos, siempre para desarrollar lo que cada uno necesita. Además tiene una app bastante favorable para reservar clases cuando quieras. sin dudas recomendado!!
Silfo M.L.S.
Silfo M.L.S.

20:34 11 Apr 19
Increible variedad de horarios imposible no encontrarel que mas me encajaba
Jorge Román Sánchez
Jorge Román Sánchez

13:53 13 Jun 18
Un centro fantástico, con un ambiente muy agradable y un personal muy atento. Acudí a hacerme un masaje por problemas contracturales, y la masajista en todo momento me explicó qué me estaba haciendo y para qué servía su masaje en cada punto.Muy recomendable.
Wai Ching Fung Ng
Wai Ching Fung Ng

17:24 15 Jul 17
Un centro de yoga y terapias completo. El ambiente es agradable para practicar y se nota que se preocupan de los detalles para que te sientas cómodo. El personal es cálido y cercano; tanto profesores como terapeutas.